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16 de diciembre de 2009

¿Cómo y qué vender a nuestro consumidor japonés en un mercado en particular?

Para vender en Japón, lo primero es entender ¿qué es lo que los motiva a comprar a los japoneses? y ¿qué es lo que ellos quieren YA comprar?, para ello es importante analizar el mercado japonés.

Los motivadores generales de la gente son :

*La Pasión: Quiero tener!!!
*Tener un Problema por resolver: ¿Cómo lo resuelvo?

Sabiendo ¿qué le preocupa a mi mercado, sabré qué venderle?

Hay que tratar de meternos en la cabeza del japonés, saber de sus pasatiempos, sus aficiones, sus gustos, sus deseos interiores, saber de su autoestima, de su ego, ¿qué les preocupa?

Aquí a grosso modo, sin hacer un estudio muy profundo me doy cuenta de la importancia de las mascotas para los japoneses, ellos las adoran!!!, también en pasatiempos el que más observo son los pachingos, lo que más leen el manga, admiran mucho a la mujer asiática singularmente esbelta pero de busto prominente, bueno en fin, son sólo algunos aspectos que se pueden analizar en detalle y que nos pueden dar idea lo que les podemos vender.

En resúmen para venderles hay que conocerles, y conocerles no es tan difícil como se piensa, más adelante analizaremos con más detalle éstos aspectos.

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