Traductor

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

23 de febrero de 2010

La Chatarra de Cobre en Japón Aumentará de Precio (22 feb 2010)

Los precios de lingotes de cobre se incrementarán en 30.000-40.000 yenes por tonelada ésto refleja los precios internacionales más altos y una menor tasa de yenes.

Con ésta expectativa de precio más alto por lingote de cobre, los vendedores de chatarra van a aumentar la oferta para garantizar el suministro de materiales.

También se estima que aumentará el precio de la chatarra de metales ferrosos.

Mientras que la exportación de chatarra de Aluminio de Japón a Corea del Sur, permanece constante.

6 comentarios:

  1. buen dia
    estoy en colombia,quisiera saver a como me pagarian el kilo de cobre...tengo 2000 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo TE puedo comprar tus 2 mil kilos de cobre

      Eliminar
    2. Nmms como va a tener los 2 mil kilos ya pasaron 11 años.

      Eliminar
  2. tengo 6a toneladas de chatarra cual es la oferta que me hace julianespi.o@gmail.com

    soy de chile y quiero tener clientes para chatarra

    ademas tengo acero inoxidable cobre y bronce

    ResponderEliminar
  3. Buen dia mi nonbre es james, quisiera una guia para exporta metales a japon que debo hacer como contacto a las empresas y que seguridad me brindan como expotador vivo en colombia. mi correo es jamesjackg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Yo TE puedo comprar TUs 2 mil kilos de chatarra de cobre

    ResponderEliminar

Deseas abrir tu empresa en Japón? Deja tus datos y preguntas para darte información.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.