Unas 300 personas hicieron fila para la inauguración de la nueva tienda Uniqlo a las 10 am el viernes 23 de Abril en Takashimaya Times Square,de unos 1.650 metros cuadrados que se encuentra cerca de la estación de Shinjuku de Tokio, después de 15 minutos más de 1.000 clientes habían acudido a la tienda, dependientes de comercio se vieron obligados a limitar el número de clientes permitidos en el interior en un momento dado.
Uniqlo ha estado disfrutando de fuertes ganancias a pesar de la deflación en curso, lo que acelera su expansión en los grandes almacenes y otros establecimientos comerciales en los distritos populares. El mismo día de la apertura de Shinjuku, se abrió otros dos puntos de venta en las sucursales de grandes almacenes Sogo en Chiba y la ciudad de Kawaguchi la prefectura de Saitama.
Los grandes almacenes están cortejando a Uniqlo, con la esperanza de que atraiga a los clientes y reforzar el estancamiento de las ventas.
¿Por qué el éxito de Uniqlo? Es que ellos saben darle a los japoneses lo que les atrae tanto ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario