Dos rivales fabricantes de rosquilla-Krispy Kreme Doughnuts Inc. de los Estados Unidos y el operador japonés de su cadena de donas Mister Donut pugnan el liderazgo, el primero de ellos abrió sus puntos de venta por primera vez en la región de Kansai el jueves 29 de Abril del 2010.
Krispy Kreme, que servirá buñuelos crujientes calientes a precios que van desde 160 hasta 200 yenes, dio un adelanto de su salida Shinsaibashi en Chuo Osaka Ward, el fabricante de donas de EE.UU. en Japón ingresó al mercado japonés en diciembre de 2006 .
Se repartirán bolsas a los primeros 500 clientes en el día de la inauguración para celebrar el lanzamiento.
''Queremos crear un boom de rosquilla (en la región de Kansai)'', dijo un funcionario de Krispy Kreme.
En Osaka también se servirá donas con caras sonrientes, como emblema de su sentido de la población local que hace un renombre del humor.
Duskin Co también dio una vista previa a los medios de comunicación de su salida del café en Chuo Ward Andonand que ofrecerán a 180 personas y costará alrededor de 400 yenes, el doble de los precios de Mister Donut.
La tienda de Namba-Sennichimae será el sexto Cafe en Andonand desde Duskin abrió sus donas café premium en 2007 en Shibuya Ward de Tokio.
''Vamos a ofrecer un café con un ambiente maduro y relajante interior diferente de Mister Donut'', dijo un funcionario Duskin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario