Shimamura uno de los minoristas de ropa más prósperos en Japón, es una empresa dinámica y muy competitiva y en lo que respecta al año 2009 fue una de las empresas que creció en ése año fiscal.
Su estrategia mantener los costos bajos, enfocándose en los suburbios y en las regiones periféricas avanzando hacia las principales ciudades.
Shimamura nació en 1953 en Ogawa, Saitama y éste año 2010 tiene 1617 tiendas, su meta es ahora crear una red de 2000 tiendas.
En el año 1988 comenzó a cotizar en la bolsa de valores de Tokio, y la bolsa de valores de Tokio apartir del 20 de Febrero del 2010 es un total de acciones a emitir de 120.000.000 acciones y las acciones emitidas de 36.913.299, los accionistas que poseen más de una unidad 8.092 personas, con un dividendo de ¥ 58, y a fin de año ¥ 65. (Más datos aquí)
Sus actividades
1. Fashion Mall
2. Sofutoguzzugurupu
Subdivisiones de las tiendas (segmentación)
Shimamura Co., Ltd. Objetivo la mujer de 20 años a 50 años de edad y sus familias las líneas de productos son:
* - Ropa de abrigo
* - Interior
* - Accesorios de Moda
* - Ropa de cama
* - Interior
Aval Casual Shoes Objetivo las personas entre 15 a 35 años de edad.
Productos que ofrecen:
* - Ropa de abrigo
* - Zapatos
* - Interior
* - Accesorios de Moda
Birthday cumpleaños Productos:
* - Ropa de abrigo
* - Interior
* - Productos para bebés
* - Comida para bebés
Chambre Objetivo Las mujeres entre 15 a 35 años. Los productos:
* - Ropa de abrigo
* - Interior
* - Accesorios de Moda
* - Cosméticos
* - Producto Interior
* - artículos de fantasía
Dibaro Zapatería Objetivo Las mujeres entre 15 a 35 años de edad. Productos:
* - Zapatos
* - Accesorios de Moda
3. Shimamura Centro de Moda
4. Disponibilidad CASUAL Y CALZADO
5. Cumpleaños · Baby Bebé
6. Chambre espacio de vida con estilo
7. Moda Shuzudibaro
8. Rakú Museo思 梦ropa de moda
9. Venta al por menor con tecnología
10. Mercancía y su política
Trabajar con menores márgenes, con calidad, economía y tiendas cercanas.
11. Estudios de mercado (constantemente)
12. Sentorarubaiingu (Planificación dividido en 24 sectores de la moda)
13. Gestión de mercancías
Que abarca cerca de 100.000 artículos que se manejan en el equipo son controlados por el controlador a la sede de cerca de 50. Por separado para mantener un control de impulsos , y ajustar el equilibrio entre los cambios de precio y tiendas de productos básicos. Esta industria ha alcanzado una tasa alta precisión los cambios de precios y un sistema completo buy-out.
14. Las tiendas y zona comercial
Tamaño apropiado y comodidad.
15. Ubicación de Desarrollo (Oligopolio)
16. De bajo costo
17. Desarrollo del sistema
Estructurada y de alta productividad.
18. Logística Tecnología
Tienen un propio sistema de distribución.
19. Desarrollo Humano (formación de los empleados para puestos de trabajo)
20. Desarrollo Humano II (Nunca se es demasiado jóven para formar parte del personal y alienta la confianza en los empleados).
Por éste buen sistema de trabajo Shimamura crece y seguirá creciendo.
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