9 de noviembre de 2016

¿A qué se debió el éxito de Louis Vuitton en Japón?

Si bien es cierto Louis Vuitton la afamada compañía Francesa entró en Japón en el año de 1978 en Osaka en el tiempo de la burbuja japonesa tiempo de auge en Japón, donde la gente buscaba artículos de lujo, en aquellos tiempos ésta marca sólo era reconocida por la gente conocedora de los buenos artículos de viaje, entre ellos los japoneses viajeros que cuando iban a París era primordial para ellos aprovechar en comprar ésta marca.

Antes de ésta fecha ésta marca no tenía sucursal alguna en ningún país fuera de Francia, dado que eran los japoneses que viajaban a Francia los que más compraban, se le vino la idea de ésta compañía internacionalizarse y comenzar en Japón, y debido al éxito que tuvo ésta compañía en Japón pudo expandirse a Nueva York, Seúl, Londres, Moscú,etc.

Pero entrar como una subsidiaria no fue nada fácil, primero se rehusó a crear un centro de distribución en Japón para las compañías que vendieran sus productos, lo que significaba que de todo lo que se vendería en Japón vendría directamente de su matriz en Francia, lo cual continúa hasta la fecha.

Louis Vuitton fue revolucionaria en Japón lo que puso a temblar a las grandes tiendas departamentales. Cada temporada Louis Vuitton produce diferentes bolsos de edición limitada que generalmente sólo están disponibles con reserva previa a través de grandes tiendas de Louis Vuitton . Todos los productos de la compañía exhiben las iniciales LV epónimos . La compañía comercializa sus productos a través de sus propias tiendas ubicadas en todo el mundo, lo que le permite controlar la calidad del producto y los precios. También le permite a LV evitar los productos falsificados que entran en sus canales de distribución . En realidad el éxito de cualquier empresa empieza con la MARCA y eso lo saben bien los empresarios de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Servicios de Planificación y Marketing para Exportar, Importar o Hacer Negocios en Japón

Servicios de Planificación y Marketing para Exportar, Importar o Hacer Negocios en Japón
Pincha la imagen

Campañas o Anuncios Google Adwords

Campañas o Anuncios Google Adwords
Posiciona tu marca avisos en japonés, portugués y español

Temas Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...