Traductor

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Autor

Mi foto
Servicios 1.Marketing Digital. 2.Venta de casas nuevas y usadas totalmente reformadas en todo Japón y alquileres

12 de enero de 2017

Alta demanda de préstamos a mujeres que desean iniciar negocios en Japón

Préstamos a mujeres que aspiran a iniciar negocios a pequeña escala están aumentando en Japón y en línea con una política gubernamental de fomentar el papel de la mujer en la economía y la sociedad informa la agencia de noticias Jiji Press.
El número de préstamos no superiores a 3 millones de yenes para mujeres, por parte de la empresa japonesa Japan Finance Corp., fue de 1,282 entre abril y septiembre de 2016, un 21 por ciento más que en el mismo período del año anterior y un récord para un primer semestre fiscal.

El marcado crecimiento refleja un aumento en el número de mujeres que inician empresas para trabajar por sí mismas después de dejar el trabajo en empresas debido al matrimonio o al parto.
El gobierno del primer ministro japonés Shinzo Abe ha impulsado una política de empoderamiento de las mujeres como parte de su iniciativa para revitalizar la economía y la sociedad.
Extraído del Mercado Latino

1 comentario:

  1. Soy Sophie David por su nombre. Vivo en los Países Bajos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 250.000 € en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart, pido que Dios le dé su larga vida.

    Dios lo bendiga para siempre

    Sophie David

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar

Deseas abrir tu empresa en Japón? Deja tus datos y preguntas para darte información.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.