Traductor

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 de mayo de 2017

8 Comportamientos de líderes verdaderamente abundantes

"La mayoría de la gente está profundamente guionada en lo que yo llamo la mentalidad de escasez: ven la vida como si tuvieran sólo tanto, como si sólo hubiera un pastel ahí fuera, y si alguien tuviera un gran pedazo de pastel, significaría menos para todos los demás ". - Los 7 Hábitos de Personas Altamente Efectivas



He pasado mucho tiempo pensando y estudiando los conceptos de escasez y abundancia. Quería entender cómo los líderes abundantes piensan, pero también cómo se comportan. Mis esfuerzos produjeron 8 comportamientos de líderes verdaderamente abundantes. Colectivamente, estos comportamientos no son sólo la indicación de un líder verdaderamente abundante, sino que son más a menudo que el signo de una verdaderamente feliz y eficaz.



Ofrezco abundantemente estos comportamientos a usted como medio de considerar no sólo su propia mentalidad, sino también sus acciones.



1. Dar crédito a otros



Los líderes abundantes cuidan poco de quién obtiene crédito. Puesto que creen que las grandes ideas pueden venir de cualquier fuente, y que no hay límite en fuentes o ideas, no se compiten robar el fulgor de otra persona. De hecho, creen que brillar la luz sobre los que contribuyen hace que todo el mundo un poco más brillante.



2. Solicite información



No considerándose a sí mismos como la única fuente de buenas ideas o temiendo el escrutinio que podría provenir de pedir ayuda y apoyo a otros, los líderes abundantes voluntariamente y activamente solicitan la contribución de otros. Lo hacen, no porque quieran crear un falso sentido de participación o comprar, sino porque creen que la participación activa de muchos crea una mejor solución.



3. Extender confianza



Líderes abundantes derraman confianza en los demás. Esto no significa que sean crédulos o se nieguen a reconocer los riesgos del fracaso, simplemente significa que saben que para lograr los mejores resultados hoy y mañana, deben confiar en los demás y crear una cultura de confianza. También saben que una cultura de confianza comienza con ellos.



4. Entrenar a otros



Los escasos líderes no se toman el tiempo para ayudar a otros. Heck, están demasiado centrados en su propio camino de carrera para preocuparse por el viaje de otro. Los líderes abundantes no sólo toman el tiempo, sino que consideran entrenar un deber y un privilegio. Ayudar a otros a convertirse en el maestro es la recompensa final para un líder abundante.



5. Compartir ideas



Puesto que los líderes abundantes no cuidan quién consigue el crédito, están dispuestos a compartir sus ideas. A diferencia de los individuos que esperan para dar su brillante respuesta sobre otros en el momento justo o aquellos que se retienen durante los ejercicios de lluvia de ideas por temor a sonar tonto, los líderes abundantes están dispuestos a poner sus ideas sobre la mesa y permitir al equipo construir, , O lanzar hacia fuera según sea apropiado.



6. Conectar a las personas



Cuando alguien está buscando una puerta para abrirse o un problema para ser resuelto, los líderes abundantes están dispuestos a hacer conexiones entre los miembros de su red. Puede ser un duro equilibrio entre respetar el valor de una conexión y compartir abiertamente esa conexión con otros, pero los líderes verdaderamente abundantes han dominado ese desafío. Tienen un sesgo para conectarse y compartir.



7. Satisfacer las necesidades tácitas



Dado que los líderes abundantes son clued en las necesidades de los demás y no sólo ellos mismos, también son más conscientes de las necesidades tácitas de los que les rodean. Ellos reconocen cuando alguien está luchando con una tarea, una emoción, o cualquier otro desafío y llegar a ellos con una palabra de aliento y una oferta para ayudar.



8. Escuche más



La práctica verdaderamente abundante escucha eficaz. No sólo escuchan a recoger en los temas clave como formular una respuesta; Ellos escuchan para entender. Ellos hacen preguntas clarificadoras. Tratan de entender la perspectiva del hablante. Pretender escuchar simplemente no es parte de las acciones del líder abundante.



¿Qué tan bien estás haciendo?

¿La gente lo llamaría escaso, abundante o en algún lugar intermedio?
¿Qué podrías hacer hoy para ser más abundante?
¿Cómo mejoras tu mentalidad de abundancia? Empezar a comportarse más abundantemente. A menudo su opinión de las cosas se informa como resultado de sus comportamientos.
-----------------

Patrick Leddin, Ph.D.Twitter @patrickleddin

Professor, Vanderbilt UniversityGlobal ConsultantWriter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseas abrir tu empresa en Japón? Deja tus datos y preguntas para darte información.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.