Las ventas de lujo se disparan en los grandes almacenes de Japón
La economía nipona comienza a emitir buena luz gracias a la política económica de Shinzo Abe, con una fuerte flexibilización monetaria y un inteligente desarrollo de los gastos fiscales. |
Según señala The Daily Yomiuri Shinbun,
en la flagship store de Sogo&Seibu en el distritovde Ikebukuro de
Tokio, la venta de relojes, incluyendo los de marcas de lujo, creció un
30% interanual el pasado mes de enero, mientras que su comercialización
durante los primeros 20 días de febrero repuntó un 90%. Este crecimiento
se ha centrado, principalmente, en relojes de precios comprendidos
entre los 500.000 y 800.000 yenes (4.100 - 6.565 euros).
El diario pone otro ejemplo: Según representantes de la cadena de lujo Takashimaya Co., las ventas de marcas de moda y diseño en sus 18 establecimientos comerciales han mostrado un avance del 30% interanual durante las tres primeras semanas de febrero. En cambio, la subida de enero apenas llega al 1%. Las ventas de bienes de lujo se han mantenido en tendencia positiva a lo largo de febrero, y se espera que este hecho origine una mejora de la confianza de los consumidores nipones, a.sgura el diario. |
Fuente: Pinkermoda (España) |
Fecha de Publicación: 26 de Marzo del 2013 |
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