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22 de enero de 2010

Historia de Exito en Japón Palm International Co.,Ltd.

La empresa Internacional de Palm, fue fundada en 1995 en la provincia de China de Jiangsu cerca a Shangai fabrica bienes para el bricolaje (bricolaje es la actividad manual que realiza uno mismo como aficionado o hobby, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, etc)la empresa vende artículos como por ejemplo botas de goma, guantes y envoltura de cables.

Ellos querían entrar al mercado japonés es así después de una investigación de mercados se decidieron por Japón y como estrategia decidieron crear ventajas competitivas

tales como los precios, rápido desarrollo de productos, la capacidad de fabricación
una amplia variedad de productos, y una excelente control de calidad. Y gracias a su especial atención a las necesidades de los clientes, ellos lograron posicionarse en Japón hoy y tienen para hacer negocios con los japoneses a largo plazo.

La otra estrategia fue "establecer una filial"

La ciudad elegida fue Fukuoka(Japón) por su proximidad con Shanghai, y la fuerza del mercado de tiendas de bricolaje. La filial era para importar y vender en el mercado local.

Pronto el 75% de las exportaciones de Shanghai fueron a Japón, y el 25% a Europa y América.

El Japón Palm International Co., Ltd. de Fukuoka está a sólo 90 minutos en avión de Shanghai (y la misma distancia de Tokio), lo que es ideal como base de Japón para una empresa de Jiangsu.

Incluso es posible pasar mercancías por barco a través de la aduana los sábados y domingos, lo que permite rápida y entrega puntual.

Gracias a la proximidad de Fukuoka a la producción china de la empresa y la base de distribución, son capaces de importar bienes rápidamente y reaccionar rápidamente a los cambios de negocios y condiciones del mercado.

En 2005, la empresa se puso en contacto con la ciudad de Fukuoka la empresa hizo uso de Fukuoka JETRO Invest Japan Business Support Center (IBSC) durante cinco meses y recibió el asesoramiento debido, como en las normas de residencia para
los extranjeros y los detalles prácticos de la creación de una empresa en Japón.

Fukuoka tiene un floreciente mercado de tiendas de bricolaje por lo que la ciudad fue un punto de partida perfecto para cubrir la totalidad de Japón.
Fukuoka tiene una fuerte base manufacturera, abundante en los recursos humanos, y muchas pequeñas y medianas empresas con excelente tecnología.

Japón en su conjunto tiene muchas ventajas, como un peldaño para la estrategia de expansión mundial de Palm. Aprender a ver rápidamente y eficazmente a las necesidades de Japón ha ofrecido a los consumidores bien informados de la empresa tener mucha información valiosa y la experiencia que puede utilizar tanto en China como en otros mercados.

Mediante la creación de una base en uno de los mercados más avanzados del mundo Palm espera desarrollar nuevos sistemas de distribución comercial.

Japón también tiene algunas de las más estrictas zonas de seguridad y calidad de
regulaciones en el mundo.

"Información exacta y socios confiables"

En Japón Palm el 2008 el volumen de negocios fue de 200 millones de yen.Por lo que su objetivo es aumentar de 1 billón de yen en varios años. Sin embargo, ante la feroz competencia de precios en el mercado japonés, la tienda de bricolaje se va
reduciendo.

Grandes centros comerciales, tiendas de descuento y las farmacias también venden productos similares, por lo que es difícil ser optimistas para el futuro de
el mercado.
Dado que la competencia se intensifica de manera constante,será la calidad y la exigencia de precios en los fabricantes,y la rapidez a satisfacer las necesidades de sus clientes con precisión la que garantice el éxito.

"Las necesidades del mercado japonés, y también las costumbres de negocios en Japón, son completamente diferentes a China, Europa o América ", señala el vicepresidente, Zhang Wei.

Su consejo para otras empresas en movimiento en el Mercado japonés es: "investigar a fondo el mercado características del país en el que usted planea invertir y construir una sólida red de socios locales. "

"Es importante hacer pleno uso de los recursos públicos disponibles ", añade. "Eso le dará a su compañía credibilidad, le proporcionan información fiable, y minimizar los riesgos que vienen junto con el inicio de un nuevos negocios ".

Si Usted desea informarse más sobre los aspectos para su ingreso a Japón puede enviar sus comentarios.

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