El compromiso, de ofrecer lo mejor de uno mismo, de saber "escuchar", el seguir "aprendiendo", las personas no están dispuestas a decirte sus "necesidades", lo que te hablan es de sus "preocupaciones", pero detrás de sus preocupaciones están sus "necesidades", y allí se pueden crear los productos y servicios.
Aprendamos a sumar mucha información alrededor para construír productos y servicios en base a las necesidades,que realmente "se vendan", tenemos que ser observadores constantes de "personas reales", aquí está la diferencia del que encuentra "productos o servicios" para desarrollar y el que no, pues el que "encuentra", es que está haciendo una investigación constante.
Las empresas no se hacen para conseguir dinero, el compromiso es de ayudar a los demás, y apartir de allí solucionarle sus problemas.
El empresario de éxito es el que tiene "un compromiso profundo de vida", para que las cosas se "vendan" en cualquier país, tienen que tener "alguien" realmente comprometido en "solucionarles" los problemas a las personas.
Dejar a un lado el dinero, y pensar en ser "solucionadores de problemas", si piensas sólo en el dinero, van a fracasar, si las personas tienen un compromiso profundo con las personas "para ayudar", van a encontrar una empresa.
El transmitirles confianza y sensaciones, a partir de allí tienes clientes de por vida...
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