En Japón los japoneses aman la naturaleza y la contemplación del cerezo, ya que es la única vez en el año que nacen unos pétalos y flores maravillosas, tal es así que siguen al detalle el nacimiento del primer pétalo ya que cuando florece el departamento meteorológico de la región anuncia su aparición, llegando una semana después a florecer por completo.
Y es que todo Japón está al tanto en las redes sociales, periódicos y revistas y es un acontecimiento.
Y es que hay en Japón más de 60 agencias meteorológicas y son conscientes de que, con los millones de visitas que reciben sus páginas web estos días, tienen la oportunidad de forjarse una reputación de fiabilidad en un mercado que mueve unos 30.000 millones de yenes (243 millones de euros) anuales, según el diario económico Nikkei.
Una de las principales empresas es la Asociación Japonesa Meteorológica (JWA, siglas en inglés), que cuenta con la dedicación de 233 expertos para realizar complejos formularios con los datos de temperatura, humedad y características de los cerezos de 89 lugares.
Y es que ésta empresa dice la información sobre el Sakura es una oportunidad para dar a conocer nuestra empresa.
Y los turistas prefieren venir en ésta época del año, ya que el clima es cálido y la contemplación del Sakura y el florecimiento es maravilloso.
Otros detalles más aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario