Sólo se trata de cambiar el enfoque, si el "foco", si tienen una tienda física, pues conectarse e ir hacia el cliente a través de las redes sociales será la nueva consigna.
Para ello doy un ejemplo Otsuka Kagu una mueblería o compañía integral de venta de interiores cuya oficina central está en Koto-ku Tokio, va a abrir un servicio al cliente remoto que permite a los clientes consultar y ordenar muebles e interiores mientras se encuentran en casa.
El servicio comenzará el miércoles 1 de Abril del 2020.
Ellos dicen que el servicio es para aquellos que no tienen tiempo de visitar la tienda o aquellos que viven lejos.
El servicio es para enseñarle cómo utilizar su celular, tablet o computadora personal como si estuviera en la tienda, es tener una experiencia simuladora de compra.
La tienda Web es diseñada para compras y exposición de contenido actual de muebles e interiores, hay un soporte telefónico por cada tienda, y no sólo puede ver la tienda si no consultar el interior.
Utilizarán la cuenta oficial de Line, el Presidente Kumiko Otsuka dice que éste es un nuevo comienzo de vida ya que las personas van a pasar más tiempo en casa y el teletrabajo será lo predominará ya que hay que evitar la propagación del coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario