Rakuten, gigante japonés de comercio electrónico, compra Viber por 900 millones de dólares
Finalmente, tras días de , Viber es vendida a Rakuten, una compañía enfocada en el . cerrar este acuerdo han sido necesarios 900 de dólares.
Rakuten, el gigante japonés de (una especie de Amazon local) ha comprado Viber por 900 de dólares. Disponible muchas , es una de las de llamadas más conocidas (además de mensajería instantánea), la cual tiene más de 300 de registrados en el .
Viber es una compañía con en , y según Rakuten, se “complementa perfectamente” con su . Esta no es la adquisición de la compañía , ya que previamente se habían hecho con Viki (una de vídeo en de Singapur) y al de tablets Kobo. Atendiendo a estos dos acontecimientos parece que siguen bastante “la estela” dejada por Amazon.
El interés de Rakuten sobre Viber viene porque las de mensajería en son utilizadas muchos más . En el caso de la compañía , podría emplearse dar a los clientes o fomentar la de determinados objetos entre tus , etc.
Llevábamos días escuchando la posible de Viber, aunque el nombre de Rakuten se había nombrado. Curiosamente, cuando surgieron los , el ejecutivo de la compañía, Talmon Marco, negó que estuviera a la . Como vemos, eso no se cumplió y ahora nos queda esperar conocer cómo podría afectar este a la aplicación de mensajería y llamadas.
in General, Variedades 14 febrero, 2014
Rakuten, el gigante japonés de (una especie de Amazon local) ha comprado Viber por 900 de dólares. Disponible muchas , es una de las de llamadas más conocidas (además de mensajería instantánea), la cual tiene más de 300 de registrados en el .
Viber es una compañía con en , y según Rakuten, se “complementa perfectamente” con su . Esta no es la adquisición de la compañía , ya que previamente se habían hecho con Viki (una de vídeo en de Singapur) y al de tablets Kobo. Atendiendo a estos dos acontecimientos parece que siguen bastante “la estela” dejada por Amazon.
Otra compañía que en de Rakuten
El interés de Rakuten sobre Viber viene porque las de mensajería en son utilizadas muchos más . En el caso de la compañía , podría emplearse dar a los clientes o fomentar la de determinados objetos entre tus , etc.
Llevábamos días escuchando la posible de Viber, aunque el nombre de Rakuten se había nombrado. Curiosamente, cuando surgieron los , el ejecutivo de la compañía, Talmon Marco, negó que estuviera a la . Como vemos, eso no se cumplió y ahora nos queda esperar conocer cómo podría afectar este a la aplicación de mensajería y llamadas.
in General, Variedades 14 febrero, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario