Traductor

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 de marzo de 2017

¿Por qué Aumentaron las Ventas de McDonald's Japón?

Muchos se preguntan ¿por qué aumentaron las ventas en McDonald's en Japón? ya que subió un 17,9% en el 2017 respecto a  febrero del año anterior principalmente por las fuertes ventas de hamburguesas de doble con queso, que ganó el concurso de popularidad de hamburguesa de la firma.

Esto fue una estrategia de marketing creada por McDonald's en Japón en el mes de Setiembre del 2016 donde presentó un menú de almuerzo cuyo valor le permite al japonés comer barato durante el mediodía.
La campaña se argumentó así "Un Big Mac o filete de pollo y una pequeña bebida sólo le costará 400 yen. También puede obtener un Teriyaki McBurger, Double Cheeseburger, o Filet-O-Fish Set con un elemento de menú lateral y una bebida media por sólo 550 yen. 
Al final, en realidad sólo ahorrará 50 - 80 yenes en total, pero cualquier ahorro vale la pena, suponemos".

"La hora del almuerzo comienza a las 10:30 am y termina a las 2 pm. El menú no estará disponible en todos los McDonald's en Japón, así que asegúrese de revisar su McDonald's objetivo antes de ir".
Y vaya que la campaña tuvo éxito, nuevamente aquí se demuestra que lo que vale es el consumidor y sus necesidades si le damos ofertas apetecibles y le damos una razón lógica comprará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseas abrir tu empresa en Japón? Deja tus datos y preguntas para darte información.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal

Deseas Abrir tu Empresa en Japón?, Declaración de Impuestos? te damos toda la asesoría legal
Constituye tu Empresa en Japón ahora te damos toda la asesoría legal para tu emprendimiento deja tus datos.