En Japón las tiendas combini están abriendo más cantidad de máquinas expendedoras, Seven Eleven espera abrir 500 hasta el año 2019, y Family Mart 3000.
Estas tiendas están ampliando su modelo de negocio ya que no sólo ofrecerán bebidas, sino también muchos productos fabricados por las mismas tiendas como Seven Eleven obentos, sandwichs, y otros productos de casa también.
Y es que los clientes buscan rapidez, y los japoneses están acostumbrados a autoabastecerse, y ésto implica menores costos en locales y empleados para las tiendas.
Muchos de los productos que fabrican están a menores precios que los de otras marcas, ya que ellos mismos los distribuyen.
Como en todo negocio hay público para éste sector, pero también hay productos que no son buenos y lo que ellos ofrecen es la urgencia, por eso las amas de casa en Japón que buscan productos tanto de calidad y a buen precio los comprarán por urgencia, pero no para ser usados constantemente, los japoneses aman lo bueno, son exigentes y grandes degustadores por eso hacer un producto de calidad con un marketing adecuado siempre dará resultados, porque la marca o el branding siempre es al final el que manda. Y usted ¿qué opina?...La Noticia completa AQUI
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